Unas sencillas verduras frescas, eso es todo lo uqe necesitas para preparar este delicioso Crumblé de verduras que os proponemos hoy.
CRUMBLÉ DE VERDURAS A LA PARRILLA
Ingredientes (para 4 personas)
Para la cobertura crujiente
Preparación
Precalentar el horno a 180 grados. Cortar las verduras en cuadraditos y asarlas a la parrilla con tomillo, romero y albahaca, a fuego medio durante un par de minutos. Subir el fuego y terminar de asarlas a fuego vivo, removiendo continuamente.
Cuando las verduras estén asadas, ponerlas en una fuente que pueda ir al horno, o como aquí, en servicios individuales. Espolvorear con queso rallado o poner una loncha de queso cremoso, que funda en el horno, al gusto.
Mezclar en un bol, con las manos, la harina con la mantequilla a temperatura ambiente, el queso rallado, un golpe de sal y otro de pimienta, y un poco de albahaca y mezclar con la punta de los dedos hasta obtener unas migas de tamaño medio. Espolvorear por encima de las verduras y el queso, y poner en el horno a media altura unos 20 minutos si son servicios individuales. Unos 25 o hasta que la superficie esté tostada, si es una única fuente.
NOTAS:
Más artículos de: Recetas de cocina
Publicado el: 27-01-2013 | Autor: Macu Higueras