Harbour Island, una de las islas de las Bahamas, esconde en sus maravillosas playas de arena blanca y aguas cristalinas el Coral Sands Beach Resort, un enclave único donde la clase y la tranquilidad son los grandes protagonistas.
La meticulosa decoración de todos los ambientes que componen el resort fue creada por el interiorista David Flint Wood quien introdujo el estilo colonial inglés acercando a cada uno de los espacios un toque elegante a la vez que lujoso.
El hotel dispone de 36 habitaciones. En la Casa de la Playa a pie de mar se ubican espaciosas suites con vistas al océano y balcones privados.
El resort también cuenta con villas privadas y lofts de espaciosas y cuidadas estancias.
La composición de todas las habitaciones está estudiada al detalle de manera que la modernidad se combina con el confort haciendo que el visitante se sienta como en casa.
Coral Sands pone a disposición de sus clientes una agenda repleta de actividades para complacer tanto a quienes necesitan relajarse y desconectar de la rutina diaria como a aquéllos más inquietos que quieran practicar deportes de aventura o divertirse en auténticas fiestas tropicales.
El restaurante Coral Sands es considerado como uno de los mejores de las islas Bahamas. Su equipo de chefs miman cada una de sus creaciones y trabajan por mantener una exquisita carta que se renueva cada temporada.
Web: www.coralsands.com
Por Cristina Olmos
Más artículos de: Hoteles
Publicado el: 26-05-2009 | Autor: Cristina Olmos