Hotpoint-Ariston mejora la eficiencia de sus aparatos incorporando el sello Ecotech a los modelos que destacan por sus prestaciones, combinadas con alta eficiencia energética. En esta ocasión, los aparatos se “han ganado” el reconocimiento no frost, alta capacidad y clasificación energética A+.
Todos ellos poseen sistema No frost avanzado, con alto poder de congelación, clase A+ de eficiencia energética, gran capacidad e innovadoras prestaciones como la función de congelación rápida para reducir el tiempo de enfriamiento de los alimentos recién introducidos y minimizar así el consumo energético. Con puertas reversibles, incluyen cierres automáticos que garantizan un mantenimiento de la congelación de los alimentos óptima y segura.
El sello Ecotech es la manifestación del fuerte compromiso de Hotpoint-Ariston por la innovación y el desarrollo de tecnologías eco-compatibles. Ecotech distingue los aparatos más eficientes y ecológicos de su gama y permite identificarlos de un vistazo. Electrodomésnticos que destacan, además de por sus altas prestaciones por su respeto por el medio ambiente y su alto ahorro energético.