Mariposas, flores, corazones… Infinitas son las posibilidades que ofrecen las plantillas a la hora de decorar. Aprende cómo dar un aire nuevo a tu pared de forma sencilla y económica
PASO 1: Elige la plantilla que más te guste
En Internet puedes encontrar una gran cantidad de patrones y plantillas para pintar paredes por lo que te resultará fácil encontrar la idea perfecta para tu habitación.
PASO 2: Prepara la superficie
Antes de empezar, prepara tu pared comprobando que esté libre de grietas, bultos o rugosidades.
PASO 3: Fija la plantilla
Ajusta tu plantilla a la pared utilizando cinta adhesiva para fijarla en la posición correcta. Si tu intención es repetir la plantilla en varias ocasiones, marca con un lápiz donde irán los extremos en cada repetición.
PASO 4: Llénala de color
Sumerge el pincel en la pintura y golpéalo suavemente sobre una servilleta de papel hasta que se haya eliminado todo el exceso de pintura. El pincel debe estar bastante seco antes de pintar.
Seguidamente, empieza a pintar el interior de la plantilla. Golpea suave y repetidamente el pincel dentro del diseño para llenarlo de color. En vez de dar pequeños golpes también puedes dar giros al pincel. Repite este proceso tantas veces como sea necesario para lograr el efecto deseado.
Una vez la pintura esté seca, retira la plantilla y….
Proyecto: Bruger
Más artículos de: Bricolaje
Categorías: Pintura - novedades, Pintura, Paredes, Hazlo tu mismo
Publicado el: 12-05-2016