En invierno pasamos más tiempo en casa, por eso es importante que la tengamos en perfecto estado. Antes de adentrarnos más en la estación fría, arovecha para renovar fácilmente tu baño o tu cocina Tan solo con una capa de pintura podrás realizar cualquier proyecto creativo basado en la rehabilitación y redecoración. Te guiamos con este sencillo paso a paso, solo tienes que dar rienda suelta a tu creatividad.
Material necesario:
Paso 1
Primeramente, prepara la superficie donde aplicarás la pintura, limpiando los azulejos de grasa y polvo y a continuación tapa con cinta de carrocero los bordes de la ducha y los sanitarios.
Paso 2
Una vez cubierto, protege con la misma cinta los interruptores y enchufes así como el techo y el suelo de la estancia que quieras pintar.
Paso 3
A continuación, prepara el esmalte para azulejos de Bruguer en una cubeta.
Paso 4
Comienza a aplicar el esmalte utilizando una brocha para las esquinas y un rodillo para el resto de la estancia: es el secreto para conseguir un efecto más liso.
Paso 5
Antes de que la pintura esté seca, retira la cinta de carrocero (te permitirá no arrancar partes de pintura al despegarla).
¡Ya tienes tu baño con un specto totalmente nuevo!
Proyecto: Bruger