¿Quieres darles un nuevo aire a tu hogar? Deja volar tu creatividad y dale un toque de color a las macetas de tu salón, terraza o jardín. Te enseñamos cómo hacerlo paso a paso con unas gotas de pintura, de forma fácil y sencilla, incluso los peques de la casa podrán colaborar en esta tarea.
Material necesario
Paso 1
Empieza pintando la superficie de la maceta con Esmalte Acrylic de Bruguer. Escoge el color que prefieras. Pinta por dentro y por fuera, deja secar la pintura y repite el proceso con tal de dar una segunda capa de pintura.
Acto seguido, con la ayuda de las tijeras, corta pequeños trozos de esponja en forma rectangular.
Paso 2
Con el hilo ata un trozo de esponja a la parte superior de un lápiz. Repite este proceso tantas veces como colores quieras aplicar ya que cada lápiz te servirá para aplicar un color diferente.
Paso 3
Humedece la punta de la esponja en la pintura y pinta haciendo pequeños puntos de colores sobre la superficie de la maceta.
Paso 4
Repite este proceso con el resto de colores para decorar la maceta a tu gusto. Para terminar, deja secar la pintura y ya tendrás una pieza única donde plantar lo que desees.
Proyecto: Bruger
¿Quieres más ideas para decorar tus maceteros?