En su inquietud por romper moldes y fiel a su esfuerzo de seguir conquistando los paladares de todos los madrileños y madrileñas a través de sus creaciones únicas y artesanales, Cervezas la Virgen amplía su oferta gastronómica estrenando su flamante camión de comida “foodtruck”. Una auténtica cocina sobre ruedas al más puro estilo La Virgen.
Al volante de este proyecto encontramos al chef Daniel López quién junto al equipo de Cervezas la Virgen presentan una cocina de proximidad que apuesta por los mejores ingredientes locales. Una auténtica experiencia culinaria completa para los amantes de la comida callejera.
Aparcado en su almacén de botellas en el municipio de Las Rozas (Madrid) y rodeado del look más industrial de la fábrica de La Virgen, la carta del foodtruck ha reconceptualizado las elaboraciones de los bocadillos más castizos.
Una carta muy madrileña acompañada de las mejores cervezas de la casa; bocadillo de calamares con alioli de ajo negro, pepito de ternera, sardinas en escabeche, cabeza de jabalí, así como una nueva oferta de sus ya conocidos perritos elaborados con pan de cerveza negra.
El foodtruck se mueve, y puede alquilarse para eventos, ferias y todo tipo de fiestas que quieran cerveza y comida de calidad y sorprendente.
HORARIO: de miércoles a viernes, de 18.30 a 00.00; los sábados, de 12.00 a 16.00 y de 18.30 a 00.00; y, los domingos, de 12.00 a 16.00.
Más artículos de: Gourmet
Publicado el: 08-04-2014 | Autor: Olaia Pellón