El verano ha llegado a las tiendas Filocolore con nuevas colecciones textiles y de complementos, vitales, alegres y coloristas, que te ayudarán a darle un nuevo aire a tu hogar e inundarlo con los colores más frescos y naturales.
Filocolore sigue su tendencia de Chill Out y presenta su nueva colección para el cliente Familiar, inspirada en los colores alegres del verano e ideal para disfrutar de un picnic en la playa o en el campo. Una colección que incluye complementos para la playa: toallas de jacquard, pareos, colchonetas, bolsas de playa con estampados muy coloristas, accesorios para el picnic; y se complementa con una colección textil de sábanas, colchas y cojines que combinan entre sí en tonos crudo, morado, naranja, turquesa y verdes.
La colección Familiar Natural de este verano se ha inspirado en el ambiente rústico de las casas de campo francesas. Con tonos naturales, crudos, beiges, piedras y toques de rojo te invita a relajarte y disfrutar del verano en una decoración acogedora, fresca y de estilo rústico. Colchas, cojines y sábanas confeccionadas en algodón de percal para el dormitorio; complementos para la cocina: mantelerías, paños y delantales de rayas y cuadros, botes para la cocina, y para el baño: toallas de lino y algodón, jabones vegetales, sales de baño naturales, bolsas perfumadas, crema corporal...