Estas navidades llega la nueva colección de cojines hechos a mano de The Rug Company Boutique.
Paul Smith, Viviente Westwood, Barber Osbergy, Alice Temperly, Suzanne Sharp yTara Bernerd, diseñadores de prestigio y habituales ya de The Rug Company, dan su toque personal a la clásica figura de los cojines.
Sin abandonar su manera ecléctica de interpretar todo aquello que le rodea, Paul Smith, mezcla de sentido del humor y de su amor por lo más tradicional y clásico, nos traslada con Birdie Blossom y Dahlia a los interiores de las casas de la campiña británica de los años ’20.
Painter’s Smock es el reflejo de la estética colorista y artesana del estilo Bloomsbury de la primera mitad del siglo XX, mientras que Folded Polka Dot nos soprende con un guiño al Patchwork de principios del siglo XIX.
El prestigio de The Rug Company y de Paul Smith han permitido una colaboración con Disney, que ha dado lugar a cojines que combinan la imagen de Mickey y Minnie Mouse con flores y colores fantásticos, inspirados de nuevo el estilo Bloomsbury: Mickey Bloomsbury, Minnie Bloomsbury, Mickey Victorian Scroll y Minnie Victorian Scroll, son un claro ejemplo.
Siguiendo el éxito conseguido con la colección de alfombras que diseñó para The Rug Company, Sussane Sharp vuelve a interpretar las formas geométricas en los estampados de Sellarsbrook, Chiesa Yellow, Key Turqoise y Ponti.
La colección Miss Shady de Tara Bernerd, hace una clara alusión en cinco colores diferentes a la bandera británica reflejada en unas sugerentes gafas de aviador.
La pareja de diseñadores británicos Barber Osgerby utilizan, en su colección Cell, gamas de grises y amarillos para sus cojines más clásicos con inspiraciones arquitectónicas.