Una de las principales funciones de la decoración, es que llega a nosotros para ponernos la vida más fácil.
Por ejemplo, la visión de un sofá lleno de cojines, es una estampa preciosa, pero la principal función de cada uno de esos cojines, es conseguir un mejor apoyo de nuestra espalda, cuando nos sentemos a leer o ver la televisión.
Ese es el caso del cojín Boppy, un decorativo cojín cuya función es la de conseguir una mejor y más cómoda postura para sostener en brazos a nuestro bebé, durante la lactancia, y más adelante ayudará al bebé en su desarrollo.
Su forma de nido, hace que se amolde perfectamente a la actividad que se desarrolla sobre él, garantizando además la máxima higiene y seguridad. Tanto es así que ha sido elegido en seis ocasiones “Producto Infantil del año en Estados Unidos”
El bebé puede sentarse cuando todavía no se sostiene por si mismo. El cojín lo rodea y lo mantiene erguido. Pero también puede tumbarse en diferentes posiciones mientras juega.
Para adaptarlo a la decoración de tu hogar, el cojín Boppy dispone de una amplia gama de fundas y estampados, y además se puede personalizar con tu propio estilo.
Boppy cumple la máxima de cualquier elemento decorativo. Máxima funcionalidad, adaptabilidad y estética.
Artículo patrocinado.
Más artículos de: Actualidad
Categorías: Complementos, Análisis de productos y servicios
Publicado el: 13-05-2009