Esta Navidad, desde DecoEstilo hemos tratado de acercaros poco a poco cada semana, diferentes propuestas navideñas para decorar el centro de vuestras mesas. Hoy queremos mostraros algo diferente, unos centros navideños altamente decorativos que especialmente pensados para que los niños también puedan disfrutar de ellos.
Centros repletos de imaginación y aptos para los más pequeños de la casa, porque son irrompibles y están llenos de color.
Con muñecos y motivos navideños amontonados se puede conseguir un efecto similar al de los regalos debajo del árbol. El resultado es el de una sensación de alegría típicamente navideña.
Pensando en los niños, gran parte de los detalles se han confeccionado en fieltro, un material actual e ideal para los niños, ya que es blando e inofensivo, y con el se pueden crear formas atractivas y divertidas como abetos, campanas o estrellas.
El clásico color rojo es el favorito de los niños, y combinado con gris conseguirá dar un toque más actual. Un truco puede ser usar cestas de mimbre como base, pintadas de este color.
Las velas siempre visten más los centros navideños, y de noche son ideales para crear ambientes más íntimo. Es el complemento perfecto para coronar arreglos navideños aunque por precaución decidamos no encender las velas.
En estas composiciones se han utilizado también elementos vegetales, como piñas, pino y ramas secas para conseguir homogeneidad en la composición y darle más mayor naturalidad.
Fotografías: Flors Zinnia