El pasado 5 de diciembre se inauguró Piccadilly 180, la tienda de Cath Kidston más grande del mundo. Inaugurado en el año del 20 aniversario de la firma, el espacio de 656 metros cuadrados dista mucho de la pequeña tienda del oeste de Londres donde el hogar del vintage moderno empezó.
En las tres plantas de la tienda se exponen unos 20.000 productos incluyendo hogar, accesorios, moda y niños. La súper casa del vintage moderno acoge varias famas y servicios nuevos:
El servicio de mobiliario y tapicería hecho a medida, por primera vez, los clientes pueden elegir sus estampados favoritos, nuevos y antiguos y crear un sofá o silla únicos para sus casas.
La gama con el nuevo estampado Piccadilly. Capturando las luces brillantes de la ciudad y el nuevo hogar de la marca, el estampado pintado a mano Piccadilly rinde homenaje a los iconos de Londres, incluyendo autobuses de dos pisos, taxis negros y palomas londinenses.
Cath Kidston, fundadores y Directora Creativa dice: "Hace veinte años, cuando empezó todo en una pequeña tienda en Holland Park, nunca imaginé que tendría unas 100 tiendas entre reino Unido, Europa y Asia, estamos emocionados por la inauguración de la flagship de Londres y encantados de haber encontrado esta localización en Piccadilly. Encaja con nuestra marca a la perfección"
Durante la Navidad, la tienda ofrecerá todo tipo de actividades a los clientes incluyendo coros navideños y la oportunidad de escribir tu carta a Santa Claus, mientras los clientes reciben consejos de cómo envolver y presentar sus regalos.
Kenny Wilson, CEO de Cath Kidston ha declarado: "La inauguración de nuestra flagship de Londres es un paso emocionante en nuestra estrategia de crecimiento. Ser capaces de abrir nuestra tienda más grande en el 20 aniversario de la firma marca un tiempo muy significativo de celebración en Cath Kidston".
Más artículos de: Showrooms
Publicado el: 11-12-2013