La urbanización de casas de lujo gaditana, referente de estilo de vida desde hace 50 años, consigue la combinación ideal entre naturaleza y arquitectura, aprovechando el entorno e integrándolo como un elemento más de sus viviendas.
Desde hace 50 años Sotogrande se ha convertido en sinónimo de exclusividad, elegancia y reuniones sofisticadas. Integrado en un entorno privilegiado, con espectaculares vistas al Mediterráneo, se encuentran sus casas, parecelas y villas con todas las comodidades a disposición del comprador más exigente.
Sus viviendas se caracterizan por una arquitectura y un diseño moderno y sofisticado, que consigue una combinación perfecta entre naturaleza y construcción.
Viviendas de dos pisos con fachadas blancas e interiores llenos de colores y diferentes texturas que otorgan un estilo acogedor a sus estancias, lo que lo convierte en un lugar ideal en el que poder pasar largas temporadas e incluso convertir en primera vivienda.
Grandes ventanales permiten que la luz inunde por completo cada vivienda, y una estructura sencilla y al mismo tiempo elegante, convierten a estas propiedades en un lugar ideal relajarse y escapar de la ciudad.
Más artículos de: Interiorismo
Publicado el: 18-05-2012