Si hay algo que no puede faltar en una noche como la de Halloween es sin lugar a dudas la calabaza. Ya os hemos enseñado a decorar velas y máscaras, y nuestras propuesta de hoy os acerca una sencilla forma de decorar calabazas.
MATERIALES NECESARIOS
• Dremel® 300 Series con Fresa de alta velocidad 193
• Selección de varios tipos de calabaza
• Lápiz
• Vela o lamparilla
PASO 1
Con un lápiz, dibuja una cara en la calabaza. Al principio, presiona ligeramente hasta que el dibujo quede perfectamente marcado y, luego, repasa las líneas para definirlas con claridad.
PASO 2
Utilizando la Dremel 300 Series con la fresa de alta velocidad, corta la parte superior de la calabaza para formar una tapa. Resérvala. Saca las semillas y un poco de la carne de la calabaza con una cuchara teniendo cuidado de no perforar la piel.
PASO 3
Vuelve a coger la Dremel 300 Series con la fresa de alta velocidad y recorta las formas dibujadas con cuidado. Ten especial cuidado con las esquinas y las curvas para que quede perfecto. Si deseas hacer algo diferente a la calabaza con la tradicional cara de Halloween, puedes cortar lunas, estrellas, arañas, brujas sobre escobas, gatos…
PASO 4
Pon una vela o lamparilla dentro de la calabaza y enciéndala para terminar.
Recuerda que una calabaza iluminada fuera de tu casa significa que estás dispuesto a dar dulces a los niños que vengan a pedirle “truco o trato”. Así que recuerda comprar algunos, o si no…
Información y fotografías: Dremel