El universo Dolce Gusto se amplia con la aparición de la nueva máquina de café Krups Circolo. Innovadora en diseño y sorprendente en prestaciones. Una apuesta de Krups realmente redonda.
Construida bajo una visión apaisada, totalmente diferenciadora, la nueva maquina de café Krups Circolo se convierte en un objeto tan preciado para la vista como lo es para el paladar. Una pieza high-end de ejecución altamente sofisticada para los consumidores más exigentes.
Su diseño la convierte en un preciado objeto decorativo, ofreciendo a la vez las prestaciones más avanzadas para una utilización ágil, sencilla y segura.
Cuenta con bomba de 15 bares de presión, la presión ideal para disfrutar de un café espresso como en el bar, una bandeja de recogegotas extraible y regulable a tres alturas, y depósito de agua de 1,3 litros y 1500 w de potencia.
La maquina se apaga de manera automática al cabo de 20 minutos contribuyendo así a un mayor ahorro de energía.
La maquina de café Krups Circolo permite la preparación de toda la gama de bebidas Nescafé Dolce Gusto Presente en el mercado: Espresoo Intenso, Espresso, Descafeinado, Chococino, Latte, Macchiato, Capuccino y Capuccino Ice.
Además ya está disponible en el mercado, la nueva variedad de café en una cápsula, el cortado. Una mezcla de café espresso y un toque de leche, un cremoso placer para los sentidos.
Esta cafetera se presenta en dos atractivos colores, rojo y negro o blanco y chocolate.