Hoy os proponemos un evento muy sencillo, tan sencillo que tiene lugar casi cada día después de comer, es la hora de tomar el café y no hay mejor café que el que se toma en buena compañía.
Reunirnos con amigos a la hora de café es una extraordinaria forma de compartir confidencias y estrechar lazos de amistad mientras le damos un placer al paladar, pero lo vamos a hacer de una forma original y diferente.
Seguro que muchos os habéis encontrado en alguna ocasión en la incómoda situación de sentaros en una mesa y recibir insistencias constantes por parte de quien ha organizado el evento de que te sirvas algo, repitas, pruebes de esto o de aquello…
Para que todo el mundo se sienta cómodo, os proponemos organizar un café tipo buffet. Con el menaje, el café y los dulces colocados en una mesa auxiliar, por supuesto siempre cuidando la presentación de todo e incluyendo elementos decorativos en ella.
De esta forma cada persona se acercará a esta mesa cuando lo considere, para servirse lo que le apetezca, mientras el resto de los invitados continúan la reunión, y no se sentirá incómodo por que otra persona le sirva más o menos de lo que está dispuesto a comer.
Es una reunión muy fácil de organizar, y que podemos variar en función de la fecha, por un buffet de zumos y frutas o cualquier otra cosa que nos apetezca.
Fotografías: Kreavie
Más artículos de: Actualidad
Categorías: Organización de eventos
Publicado el: 28-05-2012 | Autor: Olaia Pellón