El toque british de Bristolbar se respira nada más entrar en el local. Un inmenso retrato de la reina Victoria preside el espacio, y en frente de éste, una gran vitrina donde se alinean, rindiendo pleitesía a su Majestad, más de cincuenta marcas y botellas de ginebra seleccionadas por la enóloga inglesa Ellie Baker entre las mejores de todo el mundo.
De esta forma el cliente puede crear su Gin Tonic a la carta, una gratificante variedad a la que se añade un servicio impecable, una copa espléndida e información detallada de cada ginebra en la carta.
Todos estos combinados los podemos tomar en su versión mini, o como se denominan en Bristolbar, shorts. Esta versión del gin tonic presenta la medida ideal para el aperitivo de mediodía o como broche final de las comidas, y están disponibles de lunes a viernes hasta las 20.00h por un precio de 5€.
Nuestro combinado perfecto lo podremos degustar con las deliciosas propuestas que encontramos en la carta de Bristolbar, disponible en horario non stop de 12.00 a 24.00, en la que destacan los platos tradicionales de la cocina inglesa como el Roast Beef, el Fish & Chips o los mejillones al vapor con vino blanco y perejil.
Tampoco faltan nuevas propuestas como el T-Bone de Angus negro o el Scottish Raspeberry Mousse & Shortbread, elaborado con las míticas galletas de mantequilla, el Chicken Tikka Masala o una deliciosa hamburguesa “Bristol” o “Big Ben”.
Bristolbar cuenta con cómodos sofás estilo Chester y una zona con mesitas altas coronada por una impresionante panorámica del Clifton Sudpension Bridge, el puente más famoso de Bristol, todo ello consigue crear dentro de Bristolbar un ambiente cálido, familiar y agradable.
Dirección: Almirante, 20
Teléfono: 915 224 568
Más artículos de: Restaurantes
Publicado el: 02-10-2012 | Autor: Olaia Pellón