Situada en el distinguido barrio de Sarriá Sant Gervasi y en una de sus más características casas modernistas, la mansión Valmont abrió sus puertas hace unas semanas. Un espacio cautivador y una marca internacional de referencia en cosmética celular de última generación y de probada eficacia unen sus fuerzas.
El nuevo Spa by Valmont en Barcelona alberga 4 amplias, confortables y lujosas cabinas adaptadas a cada tipo de tratamiento: una húmeda, dos secas modulables para 1 o 2 personas y una versátil dedicada a tratamientos mixtos y capilares.
Espacios que aportan tranquilidad y quietud, diseñados siguiendo una línea de decoración cálida y distinguida. Para el deleite de sus visitantes se exhibe una selección de obras de arte de reconocidos artistas tales como Isao, Frederic Amat, Antonio Saura y Eduardo Chillida.
Una decoración que se funde con los materiales y el equipamiento de calidad utilizado en esta casa modernista (piedra natural, madera clara, hierro forjado, colores claros y cálidos).
En este singular espacio, se ofrece toda la gama de tratamientos Valmont: faciales, corporales y capilares, siempre eficaces y con resultados de larga duración. Mediante un diagnóstico previo, se ofrecen respuestas personalizadas para luchar contra la deshidratación, las arrugas, la falta de energía y la pérdida de luminosidad.
Los tratamientos se adaptan al ritmo de vida de cada cliente y se presentan en 3 versiones (30,60 o 90 minutos), siguiendo protocolos únicos y reconocibles gracias al Movimiento de la Mariposa, creación exclusiva de Valmont.
Más artículos de: Interiorismo
Publicado el: 21-06-2013