Alape le abre las puertas a nuevas perspectivas espaciales gracias a su línea "be yourself". Alape se aleja del concepto de muebles encastrados y permite optimizar el uso del espacio adicional disponible. Los lavabos completos se presentan como módulos exentos o se integran en la pared en un ángulo de 90°. "Be yourself" representa un estímulo y una invitación a organizar su entorno de forma individual.
Una vez que nos desprendemos del concepto tradicional de baño, este espacio se abre a otras zonas de la vivienda; el ritual del baño adquiere una mayor importancia. "Be Yorself" se caracteriza por módulos de baño de líneas puras y, al mismo tiempo, fascina gracias el diseño integral de sus unidades.
La combinación de diferentes lavabos, muebles y acabados, hace de cada baño completo una pieza única. Con el sistema "be youself" podremos seleccionar entre dos lavabos bajo encimera y un lavabo de sobre encimera , que podremos integrar en madera o en piedra natural. Las encimeras sirven al mismo tiempo como superficie de apoyo continuo del lavabo completo.