Los baúles ya no nos acompañan en nuestras aventuras alrededor del mundo, sin embargo se han reinventado para encontrar un sitio perfecto en todos los hogares. Hoy por hoy son verdaderos tesoros decorativos que aportan pinceladas nostálgicas.
Tanto si la casa es pequeña como si es grande un baúl siempre tiene su sitio. En casas pequeñas, sustituyendo algunos muebles se puede conseguir más espacio para guardar las cosas y al mismo tiempo lograr ambientes muy originales con un toque vintage, y en casas grandes cobran el protagonismo que se merecen llenando de magia y misterio los rincones que visten.
La colección Leather Trunk de PortobelloStreet incluye baúles convertidos en armarios, despachos, muebles bar, mesas de centro, mesas auxiliares, de noche, tocadores, cómodas y hasta en asientos si añadimos unos bonitos cojines.
Colocados contra la pared, a los pies de la cama, en un pasillo, en solitario o acompañados, los baúles llenan de originalidad, de encanto y de espacio extra para almacenar cualquier estancia.