La llegada del verano y con él, del buen tiempo, es propicia para organizar comidas informales en casa, y sin duda alguna, la reina de este tipo de comidas es la barbacoa.
Es ideal porque se cocina mientras se recibe y se va haciendo la tertulia a la vez que la comida, pero hay quienes todavía creen que para tener una barbacos es necesaerio tener una gran casa con jardín. Con Lotus Grill por pequeña que sea tu terraza o balcón podrás disfrutar de una deliciosa barbacoa con tus amigos.
La barbacoa Lotus Grill puede desplazarse o trasladarse con seguridad en cualquier momento, las carcasas externas no queman. Puede ponerse de centro de mesa para que cada invitado cuide de su propia carne, verdura, pescado, pizza..... a su gusto. El anfitrión ya no se perderá la fiesta y podrá compartir con sus amigos la velada.
Atractivos colores diferentes a elegir, a juego con las pinzas y pinceles, o un color distinto para cada invitado.
Económica, con tan sólo 180 gr de carbón, se cocina 1 h. para 4 personas. Además no hace ceniza, se limpia con un simple paño y en el lavaplatos.
El carbón de Lotus Grill no hace humo, por lo que puede hacerse una barbacoa incluso dentro de casa, por ejemplo en la cocina.