La innovación, la calidad y el diseño forman parte de cada producto diseñado, por la firma sanitarista The Bathco. Estos tres principios se fusionan modelando piezas exclusivas, atractivas, atrevidas y modernas, que invitan a disfrutar y a relajarse dentro del cuarto de baño. Fruto de ello surge el lanzamiento de dos nuevos productos que completan su ya amplia gama: las bañeras y los platos de ducha.
Para su primera incursión en el diseño de bañeras, The Bathco nos presenta su modelo Simi. Tomando de referencia la naturaleza, Simi cuenta con un diseño que combina líneas rectas con curvas suaves y depuradas que dan amplitud al baño y sugieren una imagen suave y relajante. La bañera Simi de The Bathco, combina el mármol y la madera de teka. Dos materiales cuya combinación proporciona a nuestro cuarto de baño una imagen fresca, natural y acogedora. Con unas dimensiones de 2050 x 800 x 500mm, la bañera Simi está disponible en dos colores: beige y negro.
Esta bañera convierte nuestro cuarto de baño en un espacio de ensueño, evocador, en el que poder relajarnos y eliminar las tensiones diarias.
En cuando a los platos de ducha, The Bathco nos propone una variada selección de modelos inspirados también en la naturaleza. Modelos como el Icono, cuyo diseño reproduce las formas arbitrarias que las gotas de agua generan al caer sobre una superficie líquida, o el Oco con un diseño minimalista realzado por la pieza de madera de teka que rompe sus simetrías. Para los cuartos de baño más pequeños, la firma nos propone el plato de ducha Versalles, que aportará al espacio distinción y funcionalidad.
El mármol es el material principal de todos los modelos, lo que genera una gran variedad de matices de color y texturas que dan una personalidad propia a nuestro baño.
The Bathco conjuga así la tradición de siglos en el uso del mármol, y la utilización de la madera de teka tratada, en un ejercicio de diseño que aúna lo clásico de los materiales con la vanguardia de sus formas y colores, para disfrutar diariamente de momentos únicos de verdadero relax.