La sofisticación y la excelencia jamás estuvieron tan bien materializadas como lo están con la bañera Soft de Ideal Standard. Esta bañera de hidromasaje diseñada por Marc Sadler presenta unas características realmente especiales.
Está fabricada a partir de un nuevo y revolucionario material patentado, que se moldea para adaptarse a las curvas del cuerpo. Este innovador material proporciona también, un baño más cálido gracias a que mantiene hasta el doble de tiempo la temperatura del agua con el denominado efecto “olla”.
Además, Soft está provista de una plataforma de madera integrada que permite elevar la posición de la bañera y proporcionar al conjunto un aspecto visual de altar, para que el cuidado y la higiene personal sean más relajantes.
Soft también incorpora un panel de pared en aluminio satinado que le confiere un perfil elegante. Con sus líneas convexas estilizadas en todo su contorno y un delicado cabezal, evoca a una placentera cuna donde arrullarse con el susurro y la calidez del agua.
La bañera Soft se puede instalar adosada a la pared o bien de manera exenta con un panel en wengué macizo. Con una capacidad de 188 litros, unas medidas de 180 x 80 y 30 kg de peso, Soft se convierte en una de las bañeras de mayor calidad y prestigio en el mercado.