¿Te gusta mantenerte en forma pero no puedes salir a correr o subirte en un aparato del gimnasio sin tus cantantes favoritos al oído? Entonces éstos son tus auriculares. Diseñados para resisitir el sudor y las inclemencias climatológicas, ofrecen un audio incomparable, una gran sujeción y un mando exclusivo para manejar dispositivos de Apple. Pero como no sólo de buena música viven los deportistas, BOSE los ha relanzado en dos nuevos y vibrantes colores: púrpura y azul.
Cuentan con una estructura única denominada TriPort que proporciona una amplia gama de sonidos, así como una ecualización con un rendimiento acústico optimizado, ofreciendo una gran reproducción de bajas frecuencias. Están provistos de las cubiertas exclusivas StayHear de la firma, especialmente pensadas para ofrecer la máxima comodidad y estabilidad.
Son resistentes al sudor y a las inclemencias del tiempo gracias a los materiales con los que han sido fabricados. Así, los altavoces están recubiertos con un tejido hidrófobo que evita que penetre la humedad, pero dejando que pase el sonido, mientras que los cables y las conexiones están optimizados para ofrecer una gran resistencia.
Además, estos auriculares incluyen un brazalete de Reebok que protege al dispositivo mientras se hace deporte. Aunque está diseñado para iPhone y para iPod, también puede alojar una gran variedad de smartphones y reproductores de música gracias al tejido elástico y transpirable con el que está fabricado.
A lo anterior suma una ventana táctil que facilita el manejo del dispositivo. Además, posee un compartimento independiente para las llaves y puede utilizarse también como funda de transporte para los auriculares. Bose SIE2i se acompañan de cordón y clip para la ropa que permite mantener los auriculares en su sitio mientras se está en movimiento.