Los que vivimos en casas no demasiado grandes sabemos lo necesario que resulta mantener en orden todas nuestras cosas. Para ello nuestras casas deben contar con los muebles necesarios y su interior debe estar perfectamente equipado. De esto ya hemos hablado muchas veces.
Pero aún así, siempre llegará un momento en el que necesitaremos más, más espacio para guardar esas cosas que con el paso del tiempo se van acumulando (no sabemos muy bien cómo) en nuestras casas.
El hueco que queda debajo de nuestras camas puede ser el primero al que recurramos en estas ocasiones. Es un espacio grande en el que podemos guardar tanto esas cosas que no necesitamos diariamente como otras que si que utilizamos.
Las maletas son una de las cosas que más problemas genera por su gran tamaño, y este puede convertirse en el lugar perfecto para guardarlas.
En el caso del dormitorio de los niños, el suelo resulta un espacio muy cercano a ellos, y este hueco puede ser el lugar idóneo para ubicar sus juguetes. Les resultará realmente cómodo y tendrán un acceso inmediato a ellos.
Fotografías: Potterybarn, Car Mobel, Laura Ashley