Andrew Martin nos presenta unos textiles y papeles pintados repletos de color, capaces de transmitir a la casa una mezcla de naturalidad y sofisticación. Productos que recogen la filosofía de Andrew Martin de proporcionar diseños sencillos pero innovadores de inspiración global, y que transmiten tradiciones culturales obtenidas en los viajes de su fundador, Martin Waller.
Inventor es la colección de telas en la que destacan los diseños florales pintados a mano. Todos ellos están tejidos en vivos colores que sobre fondos más neutros para mostrarnos su enorme belleza, sin complejos. El resultado son composiciones en alegres combinaciones de tonos grises, crudos, azules… de aire romántico.
Navigator es una colección de papeles que llama la atención por su diseño. Los motivos que reproducen parecen pintados con lápiz o carbón, lo que les confiere un aspecto muy natural y 100% original. Es el caso de un modelo que, en sobre un fondo crudo o negro, y como si de una gran lámina se tratase, muestra ilustraciones y frases.
O el modelo en que se reproducen objetos antiguos como una bola del mundo o un compás… Cualquiera de ellos es una apuesta diferente para vestir las paredes con personalidad.