Según la tradición, todas las novias deben llevar algo azul, a la vista o escondido bajo su ropa, en señal de pureza, amor duradero y fidelidad. Hoy en día esto se sigue haciendo, aunque más por la tradición que por el significado.
MyDreamWedding
Ese “algo azul” casi siempre consistía en una liga que la novia llevaba bajo su vestido, y a la que se le cosí un pequeño lacito de raso o seda, pero hoy en día ese “algo azul” puede ser algo mucho más visible o incluso la temática inspiradora del evento.
Project Wedding
Si queremos optar por un elemento sutil pero un poco0 más visible, podemos utilizar el azul para vestir el cojín de los anillos que los pajes portarán hasta el altar.
Martha Stewart
El azul puede ser el color de la decoración floral con la que vestir la iglesia, y de esta forma convertiremos un pequeño símbolo casi siempre oculto en el elemento protagonista de la decoración.
Project Wedding
Incluso podemos llevarlo hasta el lugar del banquete, colocarlo en el centro de la mesa y acompañarlo con algunos de los elementos del menaje o la mantelería.
Project Wedding
Más artículos de: Actualidad
Categorías: Organización de eventos
Publicado el: 23-05-2011 | Autor: Olaia Pellón