Hoy es un día de tránsito, estamos recuperándonos de los excesos de la nochebuena y la navidad y al mismo tiempo cargando las pilas para celebrar la noche de fin de año por todo lo alto.
Estos días los niños están de vacaciones y es el momento perfecto para hacer actividades con ellos. Cocinar galletas, dulces, bizcochos u otras piezas de repostería puede ser un plan de lo más divertido, que además te permitirá tener un postre diferente para las celebraciones de Navidad.
Y si lo prefieres, también puedes aventurarte y fabricar el pan, que es un elemento fundamental en cualquier comida y en ocasiones pasamos por alto...
Envolver regalos es una tarea que vamos relegando, y en muchas ocasiones nos vemos la noche anterior empaquetando regalos de una forma rápida y sin cuidar los detalles. La presentación de los regalos tiene mucha más importancia de la que en ocasiones le damos, por eso os recomendamos que os toméis esta tarea con tiempo y que disfrutéis de ella combinando papeles, haciendo pajaritas y añadiendo adornos a vuestros paquetes.
Fotografías: Ikea