Hace unos días ya os dimos algunos consejos sobre la necesidad de ubicar a todos los invitados tanto en la ceremonia como en el banquete. Y una vez tomada la decisión de cual es el lugar perfecto para cada persona, debemos buscar la mejor forma de trasmitirse a cada una de ellas.
En primer lugar deberemos decidir si denominaremos a las mesas con un número o con un nombre. La denominación con número puede dar lugar a enfados, ya que los números más altos suelen corresponder a las mesas de los invitados más lejanos, y pudiera suceder que alguno se molestara por esta circunstancia.
Project Wedding
Pero eso puede evitarse dando a las mesas diferentes nombres. Pueden ser nombres de ciudades importantes para los recién casados, colores... o nombres de cualquier otra cosa importante para los contrayentes.
Project Wedding
Una vez los invitados conocen cual es la mesa que les ha correspondido, deben saber cual es el lugar que dentro de ella deben ocupar, y la forma más fácil de hacer esto es colocar una tarjetita con el nombre de la persona que debe ocupar ese lugar en la mesa.
Project Wedding
Si se trata de una boda temática, podemos darle un poco de imaginación y utilizar algún elemento inspirador como estos que os proponemos.
Project Wedding
Y una vez sentados y acomodados... a disfrutar de la celebración!!
Más artículos de: Actualidad
Categorías: Organización de eventos
Publicado el: 31-05-2011 | Autor: Olaia Pellón