En el valle de Carriedo, a 36Km. de Santander y de su aeropuerto y a 100Km. de Bilbao, se encuentra el Palacio de Soñanes, construido en el 1719, una verdadera joya de piedra dorada. Restaurado y convertido en hotel en el año 2001, acoge a sus huéspedes bajo la sombra de unos magnolios bicentenarios.
El Palacio tiene 28 habitaciones dobles y dos junior suites, todas ellas diferentes y pensadas para sorprender a los huéspedes por su singularidad. La decoración de todas ellas presenta la elegancia tradicional del palacio. Las ricas telas se combinan con las alfombras y lujosos muebles antiguos, creando un escenario perfecto para una escapada romántica.
Además el Palacio cuenta con salas de reuniones con una capacidad máxima de hasta 250 personas, restaurante, piscina exterior y amplios jardines.
Dentro del Palacio se encuentra el Restaurante Iniro, referencia gastronómica de la región. Combina la cocina tradicional cántabra, en géneros y elaboraciones, con una apuesta clara por una cocina actual. Pero además de disfrutar de una estupenda gastronomía, tendrás ocasión de acompañar el menú con una de las 175 variedades de vino de la bodega del palacio.
ABBA PALACIO DE SOÑANES
Dirección: Barrio Camino, 1, 39640 Villacarriedo
Más artículos de: Hoteles
Publicado el: 22-07-2014 | Autor: Olaia Pellón